+44 (0)20 3177 0101info@gsuk.eu   

QUÉ HACEMOS

Evitamos que accesorios y aparatos electrónicos sean destruidos y vayan a un vertedero. Damos servicios que permiten a nuestros clientes reutilizar los productos ellos mismos y además puedan dar servicios de reciclaje por esos productos que no pueden ser revendidos pero sí transformados en componentes que permiten a otros aparatos ser reutilizados.

Recuperacion

El residuo es un desafortunado subproducto de la vida moderna, especialmente si hablamos de productos tecnológicos. La manera de tratar con ello es lo que puede promover tu marca o hacer que se vaya a pique. Nuestra experiencia, conocimientos y nuestro método asegura que conseguimos maximizar el valor recuperado de aquello que sobra en su compañía. Este método está ideado para proteger su marca y garantizar su política de sostenibilidad. Sólo en 2013 evitamos que 3.767 toneladas de basura acabaran en un vertedero.

Reutilizacion

Creemos firmemente que la mejor forma de reciclar es reutilizar y por ello nuestros procesos están diseñados para luchar por el 100% de la reutilización y el 0 vertido. Todo el producto recibido por nosotros es separado, catalogado, graduado y testeado. Esto determina dónde y cómo se debería colocar el producto. Esto nos permite conseguir el mejor valor para nuestros clientes y también dar la carteza de que el destino final del producto es ético y seguro.

Reciclaje

El cumplimiento medioambiental es el corazón de todo lo que hacemos. Si el producto no puede ser reciclado porque no es apto para su uso o porque el cliente ha solicitado expresamente su reciclaje y que no aparezca en el mercado otra vez, contamos con procedimientos medioambientalmente seguros para hacerlo con el objetivo de extraer tantas piezas como sea posible para su reutilización. Por supuesto podemos entregar certificados que verifiquen que hemos hecho exactamente lo que dijimos que haríamos.

Qué recuperamos para su reutilización

Power

Carga

La carga es esencial para cada móvil, y este es nuestro producto más popular. Cuando empezamos, estuvimos al frente de una nueva forma de reciclaje, desde entonces nos hemos hecho cargo de toneladas de accesorios, como el espagueti, que nuestros clientes consideraban basura y se convirtió en valor. Previamente iban a ser destruidos, y pasaron a ser elementos reutilizables y vendibles. Hasta ahora hemos recuperado unos 15 millones de productos, ¡procesamos más de 250.000 elementos al mes!

Accessories

Accesorios

El planeta Tierra está lleno de cargadores, cables de datos y manos libres. Si añadimos auriculares y smartwatches esto constituye un enorme cajón desastre. Y la revolución de los “wearables” sólo acaba de empezar. Cuando hablamos de manejar End of Life y devoluciones los accesorios son un problema por el coste ya pagado y la dificultad de mover el producto. Aquí es donde nosotros participamos; nos ocupamos del problema aplicando nuestros procedimientos y nos enfocamos en dar un retorno competitivo mientras protegemos la marca y el medio ambiente.

Devices

Terminales

Habiendo demostrado nuestra capacidad para recuperar accesorios, nuestros clientes nos pidieron que recuperáramos terminales. Ahora somos especialistas en terminales End of Life y dañados. Extendemos la vida del terminal para poder enviarlo a donde más se necesite, tanto si es a mercados emergentes o más cerca de casa, esto permite a la gente común acceder a la última tecnología a un precio asequible. Los datos personales son borrados, si no es posible, el terminal se reciclará pero no sin antes extraer las partes que pueden salvar al siguiente terminal. ¡Llevamos 1,2 millones y subiendo!

Nuestros servicios

Surplus Stock

Expertos en producto

Usando nuestra experiencia y conocimiento de producto para identificar y gestionar el producto devuelto / en exceso podemos resolver problemas de stock de nuestros clientes. Nuestra especialidad son los accesorios pero también podemos encargarnos de los terminales. Ya sean devoluciones de 14 días, stock obsoleto o stock que no se puede devolver al fabricante, podemos dar valor a todo. El stock se testeará, graduará y clasificará, entonces nos pondremos en marcha con la venta a través de nuestros canales existentes y así maximizar el valor.

Compliance Reporting

Certificados

Al ser una de las compañías más acreditadas en reciclaje y gestión de residuos tecnológicos podemos proveer de informes de recogida, separación de materiales, y también certificados para satisfacer auditorías de WEEE (desecho de aparatos eléctricos y electrónicos) y exigencias de CSR (Responsabilidad Social Corporativa). Colaboramos con organizaciones como la Agencia Medioambiental y la EMAS (Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría) para asegurar que estamos acreditados completamente, que se nos audita regularmente y que trabajamos dentro de los controles que imponen las leyes.

Battery Recycling

Reciclaje de Baterías

GSUK provee a sus clientes soluciones completas de recuperación y procesamiento de baterías. Contamos con el certificado ABTO (Operador Aprobado para el Tratamiento de Baterías) y así nuestras soluciones están diseñadas en cumplimento a cualquier cuestión tanto ética como legal que pueda surgir a la hora de reciclar baterías, además de conseguir los beneficios económicos de reponer producto testeado en nuestro inventario. Allá donde nuestro cliente no necesite reinyectar las baterías en sus procesos, podemos dar un valor a sus baterías usadas.

Data Erasure

Borrado de datos

También damos soluciones de borrado de datos para los terminales móviles y para los discos duros. Hemos invertido en tecnología que asegura que los terminales móviles o los discos duros que contienen información confidencial sean borrados tan rápida y efectivamente como sea posible. Tenemos la capacidad de borrar terminales y discos duros a través un proceso de varias pasadas hasta un límite que excede con mucho los estándares de la industria.

Charity Recycling

Reciclaje responsable

Nuestro negocio recupera y reutiliza fundamentalmente productos de tecnología móvil, pero también hacemos otras cosas; proveemos de servicios de recuperación, reutilización y reciclaje de discos duros, PC’s, tablets y set top boxes. También ofrecemos servicios de reciclaje, reprocesamiento y redistribución a grandes organizaciones que necesitan gestionar líneas de producto antiguo, dañado y residual.

Sell Through

Nuestras redes de venta

Para poder dar el mejor valor a nuestros clientes, las rutas adecuadas al mercado. Durante los últimos 10 años, hemos levantado una red de reventa robusta que se extiende a todos los rincones del mundo. Ellos confían en la alta calidad de los productos que suministramos, que son originales, testeados y preparados para su reutilización. Esta red de reventa nos permite colocar grandes volúmenes en el mercado sin perder valor.

No te quedes con dudas, escríbenos

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Mensaje

acc's and awards
Search